Manifestación

Manifestación en Barcelona. JOAN CORTADELLAS (elperiodico.com)

Hoy he participado en la manifestación convocada por los sindicatos mayoritarios en contra de la reforma laboral aprobada por el gobierno del Partido Popular.

He ido aunque tengo la impresión que los sindicatos no están haciendo su trabajo, que no representan adecuadamente a los trabajadores, y que ha llegado el momento de cambiar las estructuras y los procesos que usamos para defender nuestros derechos.

He ido porque aunque no soy experta en resolución de debacles económicas, de hecho, experta lo que se dice experta, no soy experta en nada, y puede que me equivoque muy mucho, yo creo que esta reforma no va a arreglar nada sino más bien todo lo contrario.

He ido aunque sé a ciencia cierta que yo y unos cuantos centenares de miles de personas más en la calle no vamos a conseguir evitar esta reforma.

He ido a manifestar físicamente (con mi presencia) que esta reforma es un recorte más a nuestros derechos y que no quiero que me recorten más nada. He ido para manifestar que el concepto mismo de recorte me da ya náuseas. He ido a manifestar que lo que hay que hacer en lugar de recortar es justamente todo lo contrario: agrandar, incrementar, ampliar, acrecentar, crecer, desarrollar, intensificar, mejorar, potenciar, ensanchar, dilatar, engrosar, hinchar, sumar, adicionar, añadir, agregar, multiplicar, amplificar, engrandecer, elevar, alargar y extender.

 

Deja un comentario

Archivado bajo General

Responder

