Las manos

Las manos son la primera parte de un cuerpo que te toca, generalmente. De pequeñita decidí que a parte de preocuparme de que la gente que me tocara no fuera gilipollas también debía preocuparme de que sus manos fueran dignas de tocarme. Cuando decidí eso estaba en una fase de ego subido, que le vamos a hacer.

La cosa es que por tener que preocuparme de que las manos fueran dignas de tocarme empecé a fijarme mucho en las manos de la gente. Yo soy de fijaciones fijas y permanentes así que ahí sigo. Analizo manos. Como se mueven. Si las uñas son cuadradas o redondas, si están limpias o no. Si son ásperas o suaves. Si están adornadas o no. Si son discretas o más «in your face»…

Y ahora que lo pienso, hacer eso es bastante absurdo por mi parte porque yo no tengo las manos más elegantes del mundo. Mis manos son más bien pequeñas y mulliditas. Mis dedos son cortitos y redonditos (todo así en diminutivo por lo de tenerlas pequeñas). Y me muerdo las uñas. Eso sí, muevo las manos con una gracia y un desparpajo muy resultón, y además las muevo mucho. Creo que lo hago para que nadie las pueda observar detenidamente.

Deja un comentario

Archivado bajo General

Responder

